skip to main content

YCUSD

Preparing the foundation for each student to build tomorrow’s world.
QUICK LINKS & RESOURCES
BOARD
BOARD
NUTRITION
NUTRITION
REGISTRATION
REGISTRATION
FINANCE
FINANCE
TRANSPORTATION
TRANSPORTATION
EMPLOYMENT
EMPLOYMENT

Kindergarten District Transfer Requests - SPANISH

Peticiones de Traslado Intra-District e Inter-District

Peticiones de Traslado Intra-District e Inter-District

Por favor tome nota: Los padres/apoderados deben entregar una Petición Intra-District e Inter-District entre el 1º de marzo de 2019 y el 1º de mayo de 2019.  Peticiones entregadas tarde no serán consideradas para que de esta manera podamos efectivamente llevar un equilibrio del personal en todo el distrito, lo cual no depende del tamaño de una clase en ninguna escuela en particular.

Para el año escolar 2019-2020, la ventanilla para el traslado de kínder estará abierto del 15º de marzo de 2019 y correrá hasta el 15º de abril de 2019.  Estamos anticipando que a las familias se les notificará del estatus de su transferencia para o alrededor del 1º de julio de 2018.

Para familias dentro del Distrito de YCUSD:

Ya que tenga un acuerdo de transferencia Inra-Distrital, la transferencia permanece en efecto para la duración de la gama de grado de la escuela. Una petición nueva de transferencia se requiere cuando el estudiante se traslada entre una escuela primaria a la escuela media, al igual que de escuela media a la secundaria.  Los estudiantes de K-8 re-aplican solamente cuando se están transicionando a la secundaria.

Los padres/apoderados deben completar esta aplicación por internet.

Aplicaciones de papel no se aceptaran este año.  Si usted necesita acceso a una computadora, habrá una computadora para usar en la oficina del distrito escolar en 750 N. Palora Ave., Yuba City.

Todas las peticiones de transferenica Inter-Distrital (estudiantes que viven fuera de los límites de YCUSD) solamente serán aprobadas para los estudiantes que tienen un historial de buenas calificaciones, asistencia y comportamiento tal determinado por la administración de la escuela. La Transferencia Inter-Distrital tiene que ser pedida cada año dentro del periodo anual de aplicación, o el estudiante será despedido al final del año escolar actual.  Un director de la escuela puede revocar la Petición Inter-Distrital Aprobada si el estudiante no mantiene buenas calificaciones, asistencia y comportamiento.  Una copia de papel se requerirá después de que se haya aceptado la transferencia.  

Directrices para la Aprobación de una Petición Inter-Distrital son:

Directrices para la Aprobación de una Petición Inter-Distrital son:

  1. Prioridades de Matriculación para Peticiones Intra-Distrital son las siguientes:   
    • La Política de la Meza Directiva indica que ningún estudiante que actualmente resida dentro del área de asistencia de la escuela deberá ser desplazado por otro estudiante trasladándose de afuera del área de asistencia
    • Los estudiantes que asistieron a la escuela el año previo con la aprobación de una Petición de Transferencia Intra-Distrital
    • Los estudiantes transfiriéndose de una escuela determinada por el Estado de ser “persistentemente peligrosa”
    • Solicitantes Intra Distritales quienes tienen un hermano registrado en la escuela solicitada o la aprobación de la transferencia se hace invalida
    • Cualquier estudiante cuyo padre/apoderado esté asignado a esa escuela como su lugar principal de empleo
    • Todos los demás residentes de YCUSD
  2. Excepto las prioridades indicadas anteriormente, si una escuela tiene más solicitudes que lugar disponible, las peticiones de Transferencia Intra-Distrital serán aprobadas al azar, un proceso de selección imparcial hasta que la escuela llegue a su capacidad. 
  3. Estudiantes de nacimiento múltiple serán tratados como numero sencillo en la lotería.  Si su número se sortea y el número de estudiantes excede el número de espacios disponibles, los padres pueden tomar el espacio(s) y colocar a los hermanos que permanecen en la lista de espera.
  4. Los solicitantes quienes reciben aprobación deben confirmar su registración con la escuela pedida dentro de diez días.
  5. La admisión a una escuela particular no debe ser influenciada por el rendimiento académico o Atlético de un estudiante, al menos que la Petición sea para la admisión a un programa especializado del distrito que tiene criterio de registración aparte de la registración de la escuela.
  6. Un padre/apoderado puede apelar el rechazo de una petición de transferencia distrital  entregando una petición por escrito de la apelación con el Distrito dentro de 10 días del recibo de la notificación escrita del rechazo.  Además, un padre/apoderado quien cree que él/ella a sido sujeto a discriminación puede archivar una apelación usando los Procedimientos Uniformes de Queja del distrito.
  7. Pueden participar estudiantes de educación especial en inscripción abierta basada en el anterior sistema de prioridad y espacio disponible en los programas de la escuela deseada con un aprobado cambio de colocación en el IEP.
  8. Una vez que un estudiante ha sido aceptado a una escuela fuera de su vecindario por una solicitud aprobada dentro del distrito, esa escuela nueva se convierte en la escuela del estudiante de la residencia. Los estudiantes que desean regresar a su escuela original del barrio de residencia deben volver a aplicar a través del proceso de transferencia solicite dentro del distrito.
  9. Los padres o tutores son responsables de transportar a sus hijos a la escuela nueva para la cual han sido aprobados.

Directrices para la aprobación de una Petición Inter-Distrital (Viviendo fuera de los límites de YCUSD) entregada son:

1. Prioridades de registración para Peticiones Inter-Distrital son las siguientes:
  • La Política de la Meza Directiva indica que ningún estudiante que actualmente reside dentro de la asistencia escolar debe ser desplasado por otro estudiante transfiriéndose de afuera del área de asistencia. 
  • Estudiantes quienes asisten a la escuela el año anterior con una Petición de Transferencia Inter-Distrital Aprobada
  • Aplicantes Inter-Distrital quienes tienen un hermano en la escuela solicitada o para quien la aprobación de la transferencia se ha hecho invalida.
  • Cualquier estudiante cuyo padre/apoderado está asignado en esa escuela como su lugar principal de empleo 
2. Excepto las prioridades indicadas anteriormente, si una escuela tiene más de un aplicante que espacio disponible, las Peticiones de Transferencia Inter-Distrital se aprobará por un proceso de selección imparcial y de azar hasta que se alcance el cupo de la escuela.
.
3. Estudiantes de nacimiento múltiple serán tratados como numero sencillo en la lotería.  Si su número se sortea y el número de estudiantes excede el número de espacios disponibles, los padres pueden tomar el espacio(s) y colocar a los hermanos que permanecen en la lista de espera.
.
4. Los solicitantes quienes reciben aprobación deben confirmar su registración con la escuela pedida dentro de diez días junto con el formulario de liberación de transferencia Inter Distrital de su Oficina del Distrito.
.
5. La admisión a una escuela particular no debe ser influenciada por el rendimiento académico o Atlético de un estudiante, al menos que la Petición sea para la admisión a un programa especializado del distrito que tiene criterio de registración aparte de la registración de la escuela.
.
6. Pueden participar estudiantes de educación especial en inscripción abierta basada en el anterior sistema de prioridad y espacio disponible en los programas de la escuela deseada con un aprobado cambio de colocación en el IEP.

Los padres o tutores son responsables de transportar a sus hijos a la escuela nueva para la cual han sido aprobados.